miércoles, 29 de agosto de 2007

Los Pollos, los calcetines y todo lo demás

Bueno, me doy la bienvenida a mi mismo con este post de título autoestopístico. Sí, yo también repudio esta nueva sociedad globalizada donde podemos encontrar cosas realmente... ¿raras? Sí, raras en el más positivo de los calificativos posibles. Debajo de una higuera lo más que podía pasar es que te cayeran higos... hasta que llegaron las redes GPRS y te permitieron ver cosas como esta (que se lo digan a Poliorcetes).
No me enrollo más. Aquí les presento lo que podría ser un Thriller ad libitum. No se pierdan el momento pollo y el calcetín paquetero que lleva el protagonista.
Con todos ustedes, Chiru (AKA golimar mar mar mar mar...).

1 comentario:

Juan Luis Chulilla dijo...

Buenísima presentación, JJ. Yo creo que este mito plástico es esencial para yo repudio porque, aparte de repudiable, muestra a las claras que la globalización es un mito interesado y que, usando todos youtube, hay un montón de cosas que quedan intraducibles.

Este musical bollywoodense es para degustarlo con tranquilidad y atención al detalle. La cara de espanto de la pibita mientras la acosa el niño de la epilepsia es el hilo conductor de un número que, por más que he intentado, no he logrado entender